DIMA | Díaz Industria Metalúrgica Argentina.

Acceso Ruta Provincial 24 - Parque Industrial

+54 (02924) 492252

info@dima.com.ar

Nuestra Empresa

Historia

…1981… Parque Industrial de Guatraché, La Pampa… un desafío: DIMA (Díaz Industria Metalúrgica Argentina), tiene una propuesta: CRECER junto a su provincia y el país.

Su actividad fundamental desde los comienzos, es la fabricación de: silos de base aérea, silos comederos y de cono desplazable, galpones, tinglados, hangares, estructuras especiales, estaciones de servicio, acoplados, tanques de combustible, elevadores de granos (sinfines), comederos batea y comederos vagón entre otros.

El continuo crecimiento está íntimamente ligado al cumplimiento del principal objetivo: satisfacer las necesidades reales de sus clientes con responsabilidad y alto nivel de servicio.

DIMA se caracteriza por la calidad y buen precio de sus productos. Avalan su prestigio las firmas y clientes que depositan total confianza en ella a la hora de invertir.

Fiel a sus convicciones, DIMA ha entrado en el segundo milenio, apostando a la modernización y a la interacción lógica, que a través de sus inversiones, le permita atender consecuentemente, un mercado cada vez más grande y exigente, contando con los recursos humanos indispensables para tal fin.

Visión

Ser una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos metalúrgicos de calidad, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar soluciones, productos y servicios que satisfagan eficientemente las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas, basándonos en la calidad y en la mejora continua.

Nuestros Valores

Orientación al cliente:
En nuestra Organización estamos involucrados en conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, para que, basados en nuestra experiencia, podamos desarrollar las soluciones técnico económicas más adecuadas, cumpliendo con sus expectativas y esforzándonos por superarlas. Reconocemos que la conformidad de nuestros clientes es el motor propulsor de crecimiento y mejora para nuestra Organización.

Excelencia:
Somos lo que hacemos y estamos comprometidos con una filosofía de mejora continua en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Esto se traduce en elevados niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso:
Trabajamos comprometidos en pro de los objetivos de la empresa y los clientes. Somos conscientes de que el aporte de cada uno de nosotros conduce al éxito de todos. Tenemos presente nuestra responsabilidad hacia la sociedad, el país y el medio ambiente.

Integridad:
La lealtad, honestidad y respeto son principios que nos definen e impulsan las acciones para que el actuar de la Organización obedezca a una estrategia de ética y transparencia.

Respeto a la persona:
Valoramos los intereses y necesidades de las personas, acompañándolas hacia el logro de sus objetivos personales.

Trabajo en equipo:
Fomentamos la participación de todos los integrantes de nuestro equipo de colaboradores, conscientes de que las nuevas ideas, el espíritu de servicio, el respeto y el aprendizaje colaborativo refuerzan el capital humano y son generadores de un ambiente adecuado para el desarrollo de las personas y los negocios.

Nuestros Servicios

Últimas Novedades