DIMA | Díaz Industria Metalúrgica Argentina.

Acceso Ruta Provincial 24 - Parque Industrial

+54 (02924) 492252

info@dima.com.ar

Otros productos

Otros productos

Comedero tipo tolva de 2 Tn.

Acerca del producto:

Los comederos tipo tolva galvanizados DIMA de carga superior están diseñados para brindar protección al alimento del agua y viento por medio de sus aleros, cuentan con doble boca de acceso, guillotina regulable en altura y amplia batea contenedora, además están equipados con patines y ganchos para facilitar su traslado.

 

Creep Feeder

Acerca del producto:

El Creep Feeder es un opcional del comedero tipo tolva y su utilización está destinada a la suplementación del ternero al pie de la madre. Este sistema solo permite el acceso del ternero al comedero, obteniéndose así múltiples beneficios tanto para la madre como para su cría. Más acerca del Creep Feeding.

El Creep Feeder DIMA está construido en materiales galvanizados garantizando una larga vida útil y diseñado para ser armado rápido y fácilmente.

 

Parideras para cerdos transportables

Acerca del producto:

Las parideras para cerdos DIMA de 2,00 x 2,00 m brindan un ambiente seguro y confortable para las madres y sus crías, su diseño durable y de fácil traslado beneficia la sanidad del criadero, equipadas con barra anti aplastamiento de lechones y ventana de inspección.

Imágenes del producto: